Mundo
Guy Carpenter Anuncia el Lanzamiento de la Alianza Insurtech
Guy Carpenter & Company, el corredor de reaseguros y filial de propiedad absoluta de Marsh & McLennan Companies, ha anunciado el lanzamiento de la Alianza Insurtech, un nuevo paquete de capacidades enfocado en aseguradoras y diseñado para ayudar a los operadores a comprender y explotar las innovaciones basadas en datos e información analítica que surgen de Insurtech.
Con este anuncio, Guy Carpenter busca expandir su oferta de Insurtech y el broker colaborará con Numerati Partners, el consorcio de desarrollo e inversión en análisis de datos con sede en Nueva York.
Con el objetivo de desarrollar y maximizar el potencial del servicio, Guy Carpenter busca aprovechar la red afiliada de Numerati de científicos, ingenieros, instituciones académicas, entidades del sector público y privado y organizaciones no gubernamentales.
Según explica el broker, el nuevo servicio está diseñado para permitir a las aseguradoras informar a la gerencia con inteligencia tecnológica, la cual, por un lado, es validada por científicos e ingenieros líderes y, por el otro, les da a las aseguradoras un asiento en primera fila para la innovación.
“Formamos la Alianza Insurtech después de escuchar a nuestros clientes y los desafíos que enfrentan al aprovechar las nuevas capacidades que ofrecen las empresas de nueva creación (start-up)”, dijo Claude Yoder, Director Global de Innovación y Desarrollo de Producto para Guy Carpenter.
“Claramente, hay un creciente interés en mantenerse al día con las innovaciones que impactan en todos los pasos de la cadena de valor del seguro. Debido a que el área Insurtech se está moviendo tan rápido, se necesitan singulares habilidades técnicas para comprender y probar qué nuevas capacidades van a funcionar en cada caso”.
Al mismo tiempo, Guy Carpenter ha anunciado la Exposición de Ciencia e Ingeniería, desde la cual planea brindar una oportunidad para que las aseguradoras “prueben la Alianza Insurtech” a través de exhibiciones, demostraciones prácticas y presentaciones de los proveedores de Insurtech.
“Cada mes se forman más de 50 empresas de nueva creación”, agregó Yoder. “Las tecnologías están evolucionando tan rápidamente que es fundamental que las aseguradoras tengan recursos y un conocimiento profundo de estos cambios para mantenerse al día”.
.
|
World
Guy Carpenter Announces Launch of InsurTech Alliance
Guy Carpenter & Company, the reinsurance broker and wholly owned subsidiary of Marsh & McLennan Companies, has announced the launch of InsurTech Alliance, a new insurer-focused suite of capabilities designed to help carriers understand and exploit the data and analytics-driven innovations emerging from InsurTech.
The announcement sees Guy Carpenter look to expand its InsurTech offering and sees the broker collaborate with New York-based data analytics investment and development consortium, Numerati Partners.
Guy Carpenter aims to leverage Numerati’s affiliated network of scientists, engineers, academic institutions, public and private sector entities and non-governmental organisations in developing and maximising the service’s potential.
The new service is designed to enable insurers to inform their management with tech intelligence, which is validated by leading scientists and engineers, and which in turn gives insurers “a front row seat to innovation,” explains the broker.
“We formed the InsurTech Alliance after listening to our clients and the challenges they face taking advantage of the new capabilities offered by start-up companies,” said Claude Yoder, Global Chief Innovation and Product Development Officer for Guy Carpenter.
“There is clearly growing interest in keeping pace with innovations impacting all steps of the insurance value chain. Because the InsurTech space is moving so quickly, you need unique technical skills to understand and test which new capabilities are going to work for you.”
Concurrently, Guy Carpenter has announced The Scientific and Engineering Expo, from which it plans to provide an opportunity for insurers to “test-drive the InsurTech Alliance” via exhibits, hands-on demonstrations and presentations by InsurTech vendors.
“There are over 50 new start-up companies formed each month,” added Yoder. “Technologies are evolving so rapidly that it is critical for insurers to have resources with intimate knowledge of these changes to keep pace.”
|