Newsletter # 16

31 de agosto, 2019 / august 31, 2019

Noticias e Información General del Mercado de Reaseguros
News and General Information of the Reinsurance Market

Mundo 

La Satisfacción del Seguro Alcanza un Nuevo Récord entre las Pequeñas Empresas Según una Encuesta de la Industria

Los propietarios de pequeñas empresas nunca han estado más satisfechos con sus proveedores de seguros, según los resultados de una nueva encuesta realizada por J.D. Power, un proveedor de información, datos y análisis de los consumidores.
 
El informe encontró que las inversiones en tecnología, servicios, expansión de productos e infraestructura dedicada ayudaron a impulsar la satisfacción a un nuevo récord entre los clientes de pequeñas empresas. J.D. Power registró un puntaje de satisfacción en 844 de 1.000 para este grupo demográfico, luego de tres años de niveles de satisfacción estancados. El puntaje se basó en las respuestas de 3.221 clientes de seguros comerciales pequeños y se compuso de cinco factores, que incluyen: interacción; oferta de políticas; precio; facturación y pagos; y reclamaciones.
 
"Las aseguradoras se han centrado en mejorar su enfoque en el pequeño mercado comercial y eso se nota", dijo David Pieffer, líder de práctica para la práctica de seguros de propiedad y accidentes en J.D. Power. "La tecnología se ha convertido en un componente cada vez más crítico en la pequeña oferta de seguros comerciales", continuó. "Los canales digitales ahora son más influyentes que nunca en la configuración de las experiencias de los clientes comerciales y este será un área importante de enfoque a medida que la tecnología continúa evolucionando rápidamente y más clientes interactúan con sus aseguradoras a través de canales electrónicos".
 
La encuesta encontró que Nationwide era la aseguradora mejor calificada en términos de satisfacción general del cliente con un puntaje de 868, seguido por American Family con 864, con Chubb y Farmers empatados con 858.

 

 

 

 

World

Insurance Satisfaction Reaches New High Among Small Businesses, Finds Industry Survey

Small business owners have never been more satisfied with their insurance providers, according to the results of a new survey by J.D. Power, a provider of consumer insights, data and analytics.

The report found that investments in technology, servicing, product expansion and dedicated infrastructure helped to push satisfaction to a new high among small business customers. J.D. Power recorded a satisfaction score at 844 out of 1,000 for this demographic, following three years of stagnant satisfaction levels. The score was based on responses from 3,221 small commercial insurance customers and was comprised of five factors, including: interaction; policy offering; price; billing and payments; and claims.
 
“Insurers have focused on improving their approach to the small commercial market and it shows,” said David Pieffer, Practice Lead for the Property & Casualty Insurance Practice at J.D. Power. “Technology has become an increasingly critical component in the small commercial insurance offering,” he continued. “Digital channels are now more influential than ever before in shaping commercial customer experiences and this will be an important area of focus moving forward as technology continues to evolve rapidly and more customers interact with their insurers via electronic channels.”
 
The survey found that Nationwide was the highest ranked insurer in terms of overall customer satisfaction with a score of 868, followed by American Family at 864, with Chubb and Farmers tied at 858.

 


 

 

 

 

 

 

Suscríbase Gratis
Free Subscription

Si usted está recibiendo este correo desde newsletter@mercadoasegurador.com.ar no es necesario que se suscriba, ya se encuentra en nuestra base de datos.

If you are receiving this email from newsletter@mercadoasegurador.com.ar you do not need to subscribe, you are already included in our database.

Revista Mercado Asegurador
Tucumán 1516 - Of. 3 A (C1050AAF)
Tel: +541143743101
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
www.mercadoasegurador.com.ar
newsletter@mercadoasegurador.com.ar

Enviamos este mensaje a todos los clientes de EDISEG S.R.L.
Si desea más información sobre nuestra política de privacidad, visite esta página.Si ya no desea recibir estos correos electrónicos, simplemente haga clic en el siguiente enlace anular suscripción.

We sent out this message to all existing EDISEG S.R.L. customers.
If you want more information about our privacy policy, please visit this page.
If you no longer wish to receive these emails, simply click on the following link unsubscribe.

©2018 EDISEG S.R.L. All rights reserved.