Artículos Destacados

  • Nuevos Productos y Penetracion de Seguros
    Novedosos Productos Desarrollados por Río Uruguay Seguros (RUS) y HDI

    Río Uruguay Seguros Presenta Segurocell 
    Coberturas: Robo (excluye Hurto). Daños por accidente (1 evento total) (2 eventos parciales).
    Canal: Producto de venta 100% online a través de Productores Asesores de Seguros.
    Sumas Aseguradas: En la base de datos cuentan con el 95% de los equipos comercializados a Nivel Nacional. Con sumas Aseguradas actualizadas con valores internacionales.
    Adicionales: Los servicios adicionales que se otorgan con la cobertura son: Reparación en cualquiera de los centros de servicio Tecno-Asistencia autorizados; Reposición de equipos a través de la tienda, “Tienda Cell”, en esta tienda el cliente puede seleccionar el equipo en función de la suma asegurada de indemnización para los casos de Robo o Destrucción Total, con la ventaja de recibir el teléfono en su domicilio dentro de las 24hs para CABA y GBA y 48 hs en el interior del país.
    Reposición a nuevo: Por la dinámica de actualización de equipos que tiene el mercado, es muy probable que al momento de liquidar un siniestro, el teléfono ya no se consiga en el mercado y haya sido reemplazado. Lo que ofrece RUS es la posibilidad de que el cliente seleccione en la tienda un teléfono de similares características de acuerdo al valor que tenía asegurado. Es decir, se ofrece reposición de un equipo de similares características al que el cliente tenía, eligiendo en la tienda.
    Distribución a través del canal PAS: Los PAS tienen la posibilidad de comercializar este producto en forma 100% on line a través de un HASH que es el DNI digital del PAS que identifica el código que tiene con RUS, emitiendo la póliza directamente en la cartera del Productor Asesor. Este Hash le da la posibilidad al Productor de viralizarlo a través de redes, whatsApp, mail, así como también de generar un código QR para ser exhibidos en comercios especializados. El link está vinculado al PAS y la emisión se realiza en código del PAS, esto es independiente de quien lo envía o comparte. El seguro para celulares también está disponible en la Web de RUS, a través de www.segurocell.com
    La póliza se emite directamente en el Código del PAS. Dentro de la web de contratación se encuentra toda la información que debe conocer el cliente para contratar, la contratación se realiza en 3 pasos. Es de contratación 100% on line a través del HASH de cada PAS. Dentro de la web vinculada al HASH del PAS el cliente realiza la contratación en 3 pasos. Se encuentra disponible para venta corporativa.
    Denuncia de siniestros: El cliente puede realizar la denuncia a través de su PAS o por cualquiera de los medios habilitados por RUS. La información se encuentra disponible en la web de RUS.
    Forma de pago: A través de Tarjeta de Crédito.
    Nota: El smartphone debe encontrarse en condiciones óptimas, las cuales garantizan mediante un diagnóstico que se realiza a través de la APP Segurocell que analiza distintas variables, como por ejemplo: estado de la pantalla, batería, funcionamiento de los puertos, etc., esto le brinda al cliente un informe completo del estado de su teléfono y a su vez facilita la suscripción evitando al PAS y cliente solicitudes adicionales de información como puede ser el número de IMEI.

    RUS Salud FEMS
    Características: Esta cobertura abarca riesgos asociados, generalmente a mujeres, como cánceres de útero y cuello de útero, mama y ovario. También cubre infarto agudo de miocardio, intervenciones quirúrgicas del sistema endocrino, de las mamas, del aparato genital femenino y obstétricas. Y tiene beneficios adicionales, como asistencia médica, exámenes complementarios, medicación, traslado de familiares, odontología, anteojos, prótesis y ortopedia.

    RUS Salud Trans
    Características: Abarca intervenciones quirúrgicas de baja, media y alta complejidad (como las cirugías de aumento y la disminución de mamas como parte del proceso de adecuación del cuerpo a la identidad autopercibida); prótesis (traumatológicas, cardiovasculares, neurológicas, auditivas, oculares); primer diagnóstico de trasplante; y renta por internación por enfermedad o accidente. Además, como servicios adicionales, contempla la asistencia médica por emergencias, acompañante nocturno por internación, asistencia odontológica por emergencia, consultas psicológicas a través de un servicio de telemedicina disponible las 24 horas, y descuentos en medicamentos para terapia hormonal, entre otros beneficios.

    HDI Presenta Seguro para Hogar Cerrado
    Canal: Productores Asesores de Seguros
    Coberturas: Robo en lockers; Gastos de hospedaje y de reposición de documentos por robo e incendio en la República Argentina; Robo de llaves en la República Argentina; Robo de mochilas escolares; Robo de bienes de uso en vehículos; Robo para notebook y cámaras fotográficas.
    Servicios Adicionales: El producto incluye servicio de asistencia las 24h todos los días del año, para que un imprevisto o una emergencia no encuentren desprevenida a la familia. Entre ellos se destacan los relacionados con handyman, llamando al doctor, asistencia tecnológica, cerrajería, seguridad y vigilancia, cuidado de animales domésticos, cuidado de ancianos discapacitados y niños, reparación de desperfectos eléctricos, traslado y guardería de muebles.

    Andes Plus
    Características: Es un seguro para viajar a Chile. El producto comprende un seguro de Accidentes Personales y SOAPEX (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Extranjeros en Chile). El seguro de Accidentes Personales contratado en Argentina, complementa y amplía la cobertura de base brindada por SOAPEX en el territorio chileno. La protección del asegurado es centralizada en HDI, ya que el seguro de Accidentes Personales es cubierto por HDI Seguros Argentina en tanto que el SOAPEX es brindado por HDI Seguros Chile, de esta manera el asegurado está protegido desde el momento que inicia su viaje hacia territorio chileno, durante su estadía y el regreso a su domicilio habitual en Argentina, haciendo extensiva incluso esta protección a sus acompañantes. 
    La vigencia de la póliza es acorde al período de vacaciones, desde 7 días como mínimo. Para el trámite de contratación se requieren los datos del asegurado y del vehículo y se abona con Tarjeta de Crédito. A fin de facilitar la gestión de contratación, el seguro se puede adquirir con anterioridad al viaje, desde Argentina, o en los espacios HDI, cercanos a cada paso de frontera y atendidos por sus Productores Asesores de Seguros.
    Valores de la cobertura en Chile: Muerte accidental: 300 UF; Incapacidad Total y Permanente: 300 UF (*); Incapacidad Parcial y Permanente: hasta 200 UF (*); Gastos Médicos y Hospitalarios hasta 300 UF (*); UF (Unidad de Fomento) equivale a $ 23.309,56 pesos chilenos.
    * Previa deducción de gastos médicos.