No Edition Image
Suscribase y acceda
a la Edición Completa!

Buscador Temático
Usuario Registrado
usuario:...
password:

¿Olvido su Password?
 Edición de

>> EMPRESAS

Ovidio Butani Cooperación Mutual Patronal Festejó su 77° Aniversario




Cooperación Mutual Patronal, la mutual de seguros más antigua del país, de capital íntegramente argentino, festejó su 77° aniversario.
Actualmente, cuenta con un plantel de más de 500 personas, integrado por empleados, prestadores de servicios (auxilio mecánico y/o remolque, ambulancias terrestres y/o aéreas, rastreo satelital, talleres de chapa y repintado de vehículos) y productores asesores que comercializan sus productos y servicios.
Su casa central, ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, “está dotada de una moderna estructura edilicia y un avanzado nivel técnico, informático y de recursos humanos; opera en automotores, hogares, personas, industrias, comercios y se caracteriza por su eficiencia, solvencia y atención personalizada, atendiendo a más de 150 mil asociados distribuidos en las provincias de Santa Fe, Córdoba, San Luis, La Pampa y Buenos Aires”, informaron Juan Montañez y Ovidio Butani, presidente y gerente general, respectivamente.

Procedimientos

“Los procedimientos -afirmó Butani- que se adoptan en vías de favorecer nuestras metas son el debate de ideas y la capacitación permanente al personal y productores asesores de la entidad”.
El directivo aseguró que “nuestro secreto se inspira también en el seguimiento de las pequeñas cosas, tomando las iniciativas correctas y ocupando los espacios adecuados en el momento oportuno”, y agregó que “reunidos alrededor de la mesa de los planteos y de las propuestas, vamos venciendo las resistencias que la dinámica laboral nos va trazando, hasta alcanzar los más claros objetivos con efectividad, disposición, responsabilidad y desempeño personal y grupal”.
Además de la confianza que significa brindar atención personalizada y rapidez en el pago de los siniestros, “nos posicionamos entre las aseguradoras con más alto nivel de liquidez en el país. De este modo, podemos ofrecer cantidad y calidad de servicios, sin perder de vista el costo-beneficio de nuestra actividad”, manifestó Montañez.
El ejecutivo destacó que esta filosofía de trabajo marca la diferencia y subrayó: “Vamos por más: por más servicios, objetivos, crecimiento. Porque estamos en el presente, pero ya vivimos en el futuro”.

 
Nota de tapa - Vida y Retiro - Index - Congresos - Seminarios - Seguros de Crédito - Riesgos de Trabajo - Seguros de Personas - Internacional - Reaseguros - Bancaseguros - Entrevistas


> Seguro Total
> Reactions
> EMTS

Revistas Internacionales Estadísticas Capacitación Ediciones Anteriores Novedades Misceláneas Internacionales Entrevistas Congresos Productores y Asesores Reaseguros AFJP Salud Vida y Retiro Seguros Generales Riesgos Agrícolas Crédito y Caución Riesgos del Trabajo Automotores Nota de Tapa Publicidad Quiénes somos Proyectos de Ley Suplemento de Legislación Actualidad Internacional Panorama Latinoamericano Actualidad del Mercado Productos y Servicios Agenda Internacional Indicadores Económicos Editorial