No Edition Image
Suscribase y acceda
a la Edición Completa!

Buscador Temático
Usuario Registrado
usuario:...
password:

¿Olvido su Password?
 Edición de

>> EMPRESAS


Ovidio Butani, Gerente general de Cooperación Mutual Patronal Cooperación Mutual Festejó su 79° Aniversario




Cooperación Mutual Patronal, la mutual de seguros más antigua del país, fundada el 17 de octubre de 1926, festejó su 79° aniversario.
Su casa central está ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe; cuenta con un plantel de 700 personas, entre productores asesores de seguros, empleados y colaboradores; más de 190.000 asociados; y un importante respaldo patrimonial que la posiciona entre las aseguradoras con mayor índice de liquidez del mercado.
La operatoria está centralizada especialmente en el ramo Automotores, sin embargo, se encuentran constantemente analizando nuevos productos, tendientes a cubrir necesidades del mercado y buscando la diversificación de los riesgos. Se han diseñado coberturas en los ramos de Combinados e Integrales, como así también en Accidentes Personales, teniendo prevista una expansión futura en coberturas del ramo Vida y en productos que tengan relación con la actividad agropecuaria. Su zona de actuación se desarrolla en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, San Luis, La Pampa y San Juan.
Su política comercial está basada en “una efectiva selección de riesgos, control de cobranzas, control de gastos y en la rapidez del pago de siniestros. Esto nos permite aplicar una filosofía de trabajo, cuyo principal objetivo es brindar a nuestros asegurados una amplia gama de servicios, con atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año”, comentó Ovidio Butani, gerente general de la aseguradora.
Entre los servicios a los asegurados se pueden mencionar: servicio de auxilio mecánico y/o traslado dentro del país y del MERCOSUR; mecánica ligera, traslado de pasajeros, chofer sustituto, transmisión de mensajes urgentes y guardería de vehículos; gastos de gestoría en caso de siniestro; asistencia médica por accidente o enfermedad en viaje (médica, farmacéutica y odontológica); asesoramiento legal e información general de servicios en viaje; traslados en ambulancias, terrestres y aéreos; repatriación por fallecimiento; asistencia en caso de extravío del equipaje en vuelo regular; colocación gratuita de rastreo satelital; talleres modelo de chapa y repintado de automotores; tramitación sin costo de permisos de tránsito para maquinarias agrícolas, en Vialidad Nacional y Provincial.
Además, la entidad se encuentra altamente tecnificada en todos sus aspectos. Cuenta con un nodo propio de Internet, trama digital con 40 líneas telefónicas y servidores centrales de última generación. “La estrategia de desarrollo futuro se centra, fundamentalmente, en el crecimiento de la producción en las zonas actuales, en la incorporación de otras provincias y en el diseño de nuevos productos para las distintas ramas del seguro”, subrayó Butani.

 
Nota de tapa - Vida y Retiro - Index - Congresos - Seminarios - Seguros de Crédito - Riesgos de Trabajo - Seguros de Personas - Internacional - Reaseguros - Bancaseguros - Entrevistas


> Seguro Total
> Reactions
> EMTS

Revistas Internacionales Estadísticas Capacitación Ediciones Anteriores Novedades Misceláneas Internacionales Entrevistas Congresos Productores y Asesores Reaseguros AFJP Salud Vida y Retiro Seguros Generales Riesgos Agrícolas Crédito y Caución Riesgos del Trabajo Automotores Nota de Tapa Publicidad Quiénes somos Proyectos de Ley Suplemento de Legislación Actualidad Internacional Panorama Latinoamericano Actualidad del Mercado Productos y Servicios Agenda Internacional Indicadores Económicos Editorial