No Edition Image
Suscribase y acceda
a la Edición Completa!

Buscador Temático
Usuario Registrado
usuario:...
password:

¿Olvido su Password?
 Edición de

>> JUBILACIONES Y PENSIONES


Integrantes de la delegación china Visita de Funcionarios Chinos



Una delegación de funcionarios chinos visitó nuestro país para interiorizarse sobre el sistema de jubilación privada en la Argentina.


Integrantes de la "National Development And Reform Commission" (Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma Previsional) encabezados por el director general Sr. Zhang Dongsheng y acompañados por el presidente de la Cámara Sudamericana para Asia Oriental concurrieron a las oficinas de Consolidar AFJP para observar distintas secciones, la tecnología para incrementar ventas, reducir costos y conocer al cliente.
Carlos Peguet, gerente general de la institución, contestó diversas preguntas sobre los afiliados, sus beneficios y las carteras de inversiones que en sus casi 14 años de vida forman el caudal de conocimientos de las AFJP.
Durante la amena reunión, otros ítems tratados fueron los traspasos de afiliados, volúmenes de fondos, marketing y gastos operativos.
Estos representantes del otro lado del mundo querían conocer cómo juegan las piezas en el tablero de las administradoras argentinas a pesar de las crisis Tequila, de los países del sudeste asiáticos, rusa, turca y por su puesto todos los cambios y transformaciones acontecidos en nuestro país.
Ha quedado demostrado que aquellas palabras de un “Project Leader” de una AFJP escuchada en los primeros años del 90 hoy son una realidad: “La vida que es generalmente un largo camino hacia la muerte, debido a la ciencia es cada vez más extensa, las expectativas de supervivencia aumentan en todas las regiones, aún en los países más pobres. Cientos de millones de personas mayores de 65 años habitarán el planeta y esa situación sobrecargará el gasto público”.
China, el estado más poblado del mundo, estudia modificar su sistema previsional, sabiendo que para este mercado deben contar con profesionales especializados, tanto por la duración de sus carteras de inversiones como por los resultados a largo plazo.
Llegaron para conocer el régimen de capitalización argentino, a escuchar para luego comunicar y servir.

 
Nota de tapa - Vida y Retiro - Index - Congresos - Seminarios - Seguros de Crédito - Riesgos de Trabajo - Seguros de Personas - Internacional - Reaseguros - Bancaseguros - Entrevistas


> Seguro Total
> Reactions
> EMTS

Revistas Internacionales Estadísticas Capacitación Ediciones Anteriores Novedades Misceláneas Internacionales Entrevistas Congresos Productores y Asesores Reaseguros AFJP Salud Vida y Retiro Seguros Generales Riesgos Agrícolas Crédito y Caución Riesgos del Trabajo Automotores Nota de Tapa Publicidad Quiénes somos Proyectos de Ley Suplemento de Legislación Actualidad Internacional Panorama Latinoamericano Actualidad del Mercado Productos y Servicios Agenda Internacional Indicadores Económicos Editorial