Quienes Somos

Nacida en 1977, "Mercado Asegurador" es la primera revista argentina independiente de seguros y una de las más importantes de América Latina. Próxima a cumplir cuatro décadas, goza de amplia penetración tanto en nuestro continente como en Europa y otras regiones del mundo. Fue gestada por un grupo de hombres del seguro que, conocedores de las necesidades de información que tenía el mercado, consideraron esencial contar con un medio dedicado a este segmento de la economía para difundir los sucesos de nuestro país y el exterior.
Con una tirada importante y frecuencia mensual de once ediciones anuales, es la única publicación en su especialidad que ofrece desde hace casi cuarenta años números totalmente bilingües (inglés y español) preparados con motivo de importantes congresos internacionales como el Rendez-Vous de Reaseguradores de Montecarlo, la Conferencia Hemisférica de Seguros (FIDES), el Congreso de Aseguradores de Centroamérica, Panamá y el Caribe, y la Asociación Panamericana de Fianzas (APF). Estas ediciones, a las que aportan autores de primer nivel, se distribuyen entre los participantes en dichas reuniones y se remiten a nuestros suscriptores en 20 países.
Otro producto elaborado por Ediseg SRL. ha sido la Guía del Mercado Asegurador (MERCOSUR Ampliado), con la información más completa en castellano, portugués e inglés sobre empresas, organismos oficiales, profesionales y demás operadores del mercado de seguros de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, así como de las empresas extra-regionales con mayor presencia en estos mercados.
Esta página Web tiene por fin estrechar el contacto con nuestros lectores quienes podrán acceder a las últimas ediciones, a la biblioteca que comprende publicaciones desde el año 2001; suscribirse y comunicarse con nosotros.

Director: Pedro Zournadjian
Marketing y Relaciones Públicas: Adriana Ratto